Exfoliacion Quimica
¿Qué es un peeling químico?
Un peeling químico es una opción de tratamiento facial que consiste en aplicar una capa de ácido sobre la piel. Está muy diluido, pero sigue siendo lo suficientemente eficaz como para eliminar la capa externa de células de la piel, así como la suciedad y los residuos. Al eliminar las células viejas de la piel, puede promover el rejuvenecimiento y el crecimiento de nuevas células de la piel. Esto puede ser muy efectivo para:
Las exfoliaciones químicas se han utilizado durante miles de años para crear un desprendimiento uniforme y controlado de las células dañadas de la piel. Cada año se realizan miles de peelings químicos en los Estados Unidos.Los peelings químicos se han utilizado desde el antiguo Egipto.
Las exfoliaciones químicas han reducido eficazmente la aparición de arrugas y le complacerá notar que las prácticas han mejorado mucho a lo largo de los años.
Tiempo de inactividad mínimo. Después de un peeling químico puedes continuar con tu rutina diaria (con algunas precauciones, es decir, no nadar).
Procedimiento rápido. Las exfoliaciones químicas no tardan mucho en responderse, de hecho, a veces se las conoce como exfoliaciones a la hora del almuerzo por esa misma razón.
Procedimiento seguro. Elija un equipo profesional como nosotros aquí en The Skin and Wellbeing Clinic y puede estar seguro de un procedimiento y tratamiento seguro que tendrá resultados increíblemente efectivos.
¿Cómo pueden los peelings químicos reducir la aparición de arrugas?
Las exfoliaciones químicas pueden abordar las líneas, las arrugas y las líneas de expresión de varias maneras, entre ellas:
Eliminación de la capa externa de la piel: la mayoría de las líneas finas y líneas de expresión solo se forman dentro de las capas más externas de la piel porque estas son las capas que se colocan en su posición por el movimiento y la actividad muscular. Y también son las ponedoras que están más expuestas a la deshidratación y a la falta de nutrición. Como resultado, al aplicar un peeling químico, puede estar seguro de eliminar estas capas más externas y reducir drásticamente la apariencia de estas arrugas, si no eliminarlas por completo.
Promover el crecimiento de nuevas células de la piel: a medida que envejecemos, el proceso de desprendimiento de las células viejas de la piel y la producción de otras nuevas se ralentiza mucho. De hecho, la renovación de la piel disminuye en aproximadamente un 7% cada 10 años. Esto puede hacer que las capas externas de la piel pierdan su condición con el tiempo, además de amplificar la aparición de líneas finas y arrugas. Mediante el uso de un peeling químico para promover el crecimiento de nuevas células de la piel, puede estar seguro de que su piel será mucho más joven y suave como resultado. Esto se debe a que las nuevas células de la piel tendrán una textura y un tono uniformes, y también estarán mejor hidratadas y más saludables en general debido al proceso de exfoliación.