Que es un tratamiento facial con RadioFrequencia?

Que es un facial con Radio-Frequencia?
La tecnología de radiofrecuencia funciona calentando la piel, en particular la dermis, a aproximadamente 42 grados utilizando un cabezal de tratamiento con 3 o más polos que emiten ondas de radiofrecuencia. En general, esto da como resultado una reducción de las arrugas, la flacidez de la piel y las líneas finas.
Este tratamiento facial antiedad es adecuado para cualquier persona, hombre o mujer, que desee rellenar y tensar el rostro.También es eficaz para el cuello y el escote, y puede combinarse con el tratamiento de cavitación ultrasónica en el cuerpo para tensar la piel flácida tras la pérdida de grasa.
No es adecuado durante el embarazo, ni para clientes que tengan implantes/tornillos metálicos en las zonas a tratar.
Muchos pacientes pueden ver y sentir los resultados después de su primer tratamiento, pero se recomienda un ciclo de 6 tratamientos (una vez por semana) para aumentar los niveles de colágeno. A continuación, puede hacerse tratamientos faciales de reposición una vez cada pocos meses para mantener la piel con un aspecto terso y terso. El número de sesiones necesarias puede variar en función de factores como la edad, el tipo de piel, el daño solar y la visibilidad de líneas y arrugas. Si tiene la piel particularmente arrugada o flácida, probablemente querrá hacerse más de 6 tratamientos.